Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento abre el plazo de presentación de proyectos para las actividades permanentes
X
SANTA MARTA DE TORMES

El Ayuntamiento abre el plazo de presentación de proyectos para las actividades permanentes

Actualizado 27/06/2018
Redacción

Las actividades se desarrollarán durante la temporada de octubre de 2018 a junio de 2019, guiado para los días lectivos por el calendario escolar

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes abre el plazo para que las entidades y profesionales del municipio presenten sus proyectos para optar a la gestión de las actividades permanentes hasta el próximo 13 de julio.

La adjudicación se realizará a través de un convenio de colaboración que tendrá como fin el desarrollo en el municipio de actividades en distintos ámbitos y de diverso carácter, lúdico, social, deportivo, cultural formativo e informativo, destinados a la población en general o para colectivos específicos.

Los interesados deberán entregar sus propuestas hasta las 14 horas del día 13 de julio, en el registro del Ayuntamiento. Dichas propuestas deberán incluir un proyecto integral de gestión de la actividad que incluya, la justificación sobre la puesta en marcha de la actividad, objetivos, contenidos, metodología, temporalización, recursos materiales y humanos y el presupuesto en base al precio final del usuario.

Los adjudicatarios obtendrán en el caso de ser seleccionados la gestión de la actividad comprometiéndose a desarrollarla con un profesional que acredite los conocimientos, siendo necesario aportar además los documentos acreditativos así como la copia del seguro de responsabilidad civil, de obligada contratación. Será asimismo dicha entidad la que gestione el cobro de las cuotas.

Las actividades se desarrollarán durante la temporada de octubre de 2018 a junio de 2019, guiado para los días lectivos por el calendario escolar y teniendo como días de vacaciones los establecidos por el mismo, así como aquellas fiestas nacionales y locales establecidas en la localidad.

Comentarios...