Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento presenta el pliego de condiciones de las Fiestas de Béjar
X
FIESTAS PATRONALES

El Ayuntamiento presenta el pliego de condiciones de las Fiestas de Béjar

Actualizado 26/06/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Las novedades de este año incluyen ornamentación de diferentes zonas de la ciudad, dos orquestas de categoría alta, organización de actividades para las peñas y una paella popular

La concejala de Festejos de Béjar, Purificación Pozo, ha dado a conocer el pliego de prescripciones técnicas para la contratación del servicio de organización de orquestas y espectáculos para las Fiestas de septiembre de 2018. Este año el servicio incluirá novedades entre las que se encuentran la ornamentación de diferentes zonas de la ciudad, dos orquestas de categoría alta dentro de una lista determinada, escenarios, camerinos, personal para carga y descarga, seguro de responsabilidad civil de 600.000 ?, organización de actividades para peñas, paella popular, festival de colores, coches locos actuaciones para niños, etc.

A mayores la concejalía de Festejos tiene ya contratadas a la Orquesta Panorama para el día seis de septiembre y la Orquesta Super Hollywood para el ocho de septiembre.

El Ayuntamiento comunica que los interesados en presentarse a la licitación de las fiestas que podrán ver todos los documentos y pliegos en la sede electrónica, en el Portal de Transparencia en la sección de contratos y podrán presentar la oferta antes de las once de la mañana del día cuatro de julio. Los sobres con las ofertas económicas se abrirán el día cinco de julio a las once de la mañana.

Comentarios...