Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un joven herido es trasladado en coche desde Villarino al hospital ante la ausencia de ambulancia
X
QUEDÓ INCONSCIENTE TRAS SUFRIR UN GOLPE EN LA CABEZA EN UNA PELEA

Un joven herido es trasladado en coche desde Villarino al hospital ante la ausencia de ambulancia

Actualizado 25/06/2018
Redacción

Antes fue trasladado desde Cabeza de Framontanos al centro de guardias de Villarino tras esperar más de una hora y que no llegase el vehículo de emergencias

Un joven que resultó herido tras recibir un golpe en la cabeza y quedar inconsciente fue trasladado en un coche particular desde el centro médico de Villarino a un hospital de la capital ante la ausencia de una ambulancia.

Los hechos ocurrieron sobre las 12.00 horas de este domingo en la localidad de Cabeza de Framontanos, fue en ese momento cuando el joven resultó herido tras sufrir un golpe en la cabeza durante una pelea, quedando inconsciente en el suelo.

Unos minutos después, una vecina procedía a llamar al 112 para reclamar una ambulancia, y en breves instantes se presentaban también agentes de la Guardia Civil, que reclamaron igualmente el vehículo de urgencias, según narran a este diario varios testigos vecinos de la localidad, quienes aseguraron que los agentes acompañaron incluso al herido en su traslado al centro de urgencias de Villarino.

Tras la espera de más de una hora, uno de los vecinos decidió llevar al herido al centro médico de Villarino de los Aires para que el recibiera una atención de emergencia. Esta misma persona aseguró a este medio de comunicación que durante la cura de urgencia tampoco llegó la ambulancia, por lo que decidió trasladar al joven al hospital en su propio vehículo.

Juan Martín se mostraba indignado tras su lucha por lograr que el centro médico de Villarino se mantuviera como subcentro de guardias las 24 horas, una reivindicación que en su opinión "no sirve de nada visto lo que ha sucedido aquí y que pienso denunciar", aseguraba.

Comentarios...