Jueves, 20 de junio de 2019

La USAL organiza un partido benéfico para los equipos recién ascendidos de fútbol sala y voleibol

El dinero recaudado se destinará íntegramente a los dos equipos femeninos para que puedan competir la próxima temporada en la categoría superior 

La Universidad de Salamanca, con motivo de su VIII Centenario, ha organizado un partido de fútbol benéfico a favor del deporte femenino de la USAL, para los equipos recién ascendidos de fútbol sala y voleibol.

El partido ha tenido lugar durante tarde de este sábado 23 de junio, en el Complejo deportivo Salas Bajas de la Universidad de Salamanca, que además ha contado con la participación de representantes de Alumni – USAL y de la Universidad.

El dinero recaudado se destinará íntegramente a los dos equipos femeninos para que puedan competir la próxima temporada en la categoría superior a la que, con tanto esfuerzo, han conseguido en el terreno de juego.

Aún se puede colaborar con la causa, mediante la entrada Fila 0, con el concepto ‘Deporte Femenino’ en el número de cuenta de Alumni – Universidad de Salamanca del Banco Santander: ES27 0049 5290 2722 1614 1971