Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diber Cars, la mejor forma de comprar un coche
X
EN EL MONTALVO III DE CARBAJOSA

Diber Cars, la mejor forma de comprar un coche

Actualizado 18/06/2018
Redacción

Premio Carbajosa Empresarial como Imagen de Empresa, a los más de 700 metros cuadrados de exposición y venta, suma el taller mecánico

Diber Cars se caracteriza por ser una empresa familiar, dedicada a la venta de vehículos y desde el último año también a su reparación y mantenimiento. De esta forma, Diber Cars quiere ofrecer un mayor servicio y de mejor calidad a los clientes. La seriedad y en el empeño en ofrecer a cada uno de sus clientes la mejor opción a la hora de comprar su vehículo son las premisas de Diber Cars, galardonada con el Premio Carbajosa Empresarial como Imagen de Empresa. Un reconocimiento que, como señalan, "supone gran satisfacción" y "un aliciente" para seguir ofreciendo el mejor servicio a los clientes.

Ubicada de forma estratégica en una de las mejores zonas del polígono industrial Montalvo III de Carbajosa de la Sagrada, esta empresa cuenta con nuevas instalaciones distribuidas en dos plantas con un total de unos 700 metros cuadrados de exposición y venta y casi 200 metros cuadrados de taller mecánico.

En Diber Cars están empeñados en ofrecer lo mejor, de ahí que cuiden al máximo los detalles, consiguiendo así ofrecer los mejores vehículos y un servicio de calidad y confianza. Los vehículos que ofrece están totalmente revisados, son de único propietario, cuentan siempre con historial de mantenimientos y con kilómetros certificados, y se entregan con un año de garantía. También ofrece a través de su web servicio de tasación online de vehículos.

A sus modernas instalaciones y su atención a los detalles se suma el impecable servicio post venta que contribuye al mantenimiento de la imagen de esta empresa. En definitiva, en Diber Cars encontrará el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto, con el mejor asesoramiento profesional y todas las garantías para disfrutar de la conducción.

Comentarios...