Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Jurassic World: El Reino Caído’ repite en la cartelera del Cine Juventud
X
CINE

‘Jurassic World: El Reino Caído’ repite en la cartelera del Cine Juventud

Actualizado 15/06/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El fin de semana de proyecciones será más reducido, yendo de sábado a lunes

‘Jurassic World: El Reino Caído’ repite en la cartelera del Cine Juventud   | Imagen 1JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO (Estados Unidos, 2018)

Sábado 16, a las 17.30, 20.00 y 22.30 horas; Domingo 17, a las 17.30 y 20.00 horas; y Lunes 18, a las 20.00 y 22.30 horas.

La 5ª entrega de la franquicia Parque Jurásico, titulada Jurassic World: El Reino Caído, repite este fin de semana en la cartelera del Cine Juventud, con menos proyecciones de las habituales: las sesiones se extenderán del sábado al lunes (así se evita coincidir con el debut de España en el Mundial de Fútbol).

Jurassic World: El Reino Caído, que está dirigida por el español Juan Antonio Bayona, comienza cuatro años después de los sucesos de la anterior, cuando el parque temático Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control, lo que hizo que Isla Nublar fuera abandonada por los hombres.

La película arranca cuando el volcán inactivo de la isla entra en erupción, lo que lleva a Owen (Chris Pratt) y a Claire (Bryce Dallas Howard) a poner en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen buscará a Blue, el raptor al que crió, mientras que Claire está dispuesta a cumplir con su misión.

Cuando llegan a la isla ?inestable por la erupción del volcán- Owen y Claire descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Comentarios...