Sábado, 18 de agosto de 2018
Ciudad Rodrigo al día

El Payo saca a licitación por un máximo de 75.000€ la pavimentación de 6 calles del municipio

EL PAYO | La intervención será adjudicada a la empresa que oferte hacerlo por menos dinero

Una de las calles donde está previsto intervenir

El Ayuntamiento de El Payo ha sacado a licitación la pavimentación de un total de seis vías de la localidad. Se trata de la calle Castillo, la calle Naciente, Barrio de la Ladera, calle Caño Nuevo, calle Perosín y calle Calzada.

El precio máximo que está dispuesto a pagar el Consistorio de El Payo por esta intervención es de 75.433,28€ (IVA excluido), pudiendo hacer las empresas interesadas las rebajas que estimen oportunas. Las ofertas se deben presentar en la Secretaría del Ayuntamiento de El Payo hasta el 13 de julio. El contrato para la pavimentación se lo quedará la empresa que haya ofertado hacer la intervención por menos dinero.

Se puede obtener más información sobre la licitación entrando en contacto con el Ayuntamiento de El Payo, acudiendo físicamente, llamando al 923 48 67 01, escribiendo por correo electrónico a la dirección ayto.elpayo@hotmail.com, o bien entrando en la página web: http://www.lasalina.es/Aplicaciones/GestorInter.jsp?prestacion=Cipublico&funcion=PerfilContratante&codMunicipio=234.