Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las dos próximas sesiones de expedición del DNI tendrán lugar en la actual sede de la Policía
X
DNI

Las dos próximas sesiones de expedición del DNI tendrán lugar en la actual sede de la Policía

Actualizado 13/06/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Al registrarse problemas con las conexiones en las antiguas dependencias de la Policía

Agentes de la Policía Nacional se desplazarán durante las dos próximas semanas a Ciudad Rodrigo para llevar a cabo nuevas jornadas de expedición del Documento Nacional de Identidad. Como se conoce desde finales del mes de abril, esas sesiones ?para las cuales no hay cita previa- tendrán lugar los días 18, 19, 25 y 26 de junio.

Respecto a lo previsto inicialmente, hay un cambio importante. El pasado mes de abril se decidió que la Policía Nacional instalase su Oficina Móvil en las antiguas dependencias de la Policía Local en los bajos de la Casa Consistorial, en vez de en la actual sede de la Policía, para que así los agentes tuvieran más espacio y los ciudadanos pudieran contar con la protección de los soportales en caso de lluvia.

Sin embargo, al menos las dos siguientes sesiones de expedición, las de los días 18 y 19, se desarrollarán en las actuales dependencias de la Policía, debido a problemas con la conexión en la antigua sede, que ya obligaron a retrasar primero, y a trasladar después, el reparto de los carnets hechos durante el mes de mayo.

Comentarios...