Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes organiza actividades infantiles gratuitas durante el Crazy Cross
X
centro comercial

El Tormes organiza actividades infantiles gratuitas durante el Crazy Cross

Actualizado 13/06/2018
Redacción

Mientras los mayores disfrutan de la prueba, los más pequeños podrán divertirse en con hinchables

Se acerca el domingo 17 de junio, el día en que se celebrará en Salamanca El Tormes Crazy Cross, y para facilitar la inscripción de los interesados, el Centro Comercial ampliará hasta este viernes el horario de atención al público. Durante estos días, también se podrán realizar las inscripciones en el Club Infantil entre las 10,00 y las 14,00 horas. El horario de tarde continuará siendo el mismo, de 17,00 a 21,00 horas.

Además, el Centro Comercial El Tormes ofrecerá de forma gratuita el servicio del Club Infantil para niños menores de 8 años. Para poder disfrutar de este servicio será necesario presentar la pulsera que acredita la participación en El Tormes Crazy Cross. La estancia de los niños en el Club Infantil tendrá una duración máxima de dos horas, tiempo suficiente para disfrutar de la carrera (la duración de cada oleada está estimada en algo más de una hora).

Los más pequeños también contarán con un espacio especial este día: un WipeRun o recorrido de hinchables que estarán ubicados en el parking exterior para que los niños menores de ocho años se lo pasen en grande.

El Tormes Crazy Cross es la primera carrera de obstáculos hinchables de Europa pero sobre todo es una fiesta. En Crazy Cross solo se compite, el que así lo quiera, por el mejor disfraz, no hace falta ir corriendo, se puede ir trotando, andando o a la pata coja. Lo importante no es llegar a la meta sino disfrutar del recorrido.

La carrera consta de un recorrido de 5 km y 8 pruebas de obstáculos formadas por hinchables y yincanas.

Este evento se realiza por oleadas que tienen lugar cada 20 minutos, entre las 10,00 y las 14,00 horas, por lo que los participantes pueden elegir el horario que más les convenga.

Los clientes de El Tormes se podrán beneficiar de un descuento adquiriendo las participaciones en el Club Infantil del Centro Comercial. En este caso las tarifas son: 12 euros por persona si la participación es individual; 10 euros si se trata de un equipo; y 6 euros por persona en el caso de las familias.

Este evento también tendrá un fin solidario. Por cada participante adulto inscrito, la organización de El Tormes Crazy Cross donará 1? a "Salamanclown" Payasos de Hospital.

Esta asociación utiliza el arte del payaso para mejorar el bienestar de pacientes y cuidadores, según han señalado sus representantes. La risa, el juego y la magia, con el fin de crear un ambiente positivo, son las herramientas de trabajo de esta asociación.

Comentarios...