Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
De Salamanca a Santiago, en bicicleta para recaudar fondos destinados a Pyfano
X
TRABAJADORES DE CAJA RURAL

De Salamanca a Santiago, en bicicleta para recaudar fondos destinados a Pyfano

Actualizado 13/06/2018
R. M. F.

Víctor Porras y Santiago García recorrerán 500 kilómetros en una semana para este fin solidario

Víctor Porras y Santiago García, trabajadores de Caja Rural Salamanca y aficionados al ciclismo, junto a otro amigo, David, realizarán el Camino de Santiago en bicicleta con un fin solidario, recaudar fondos destinados a Pyfano, la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León.

De Salamanca a Santiago, en bicicleta para recaudar fondos destinados a Pyfano   | Imagen 1La salida será el próximo sábado, a las 09.00 horas, de la sede central de Caja Rural, y con una media de 70-80 kilómetros, tienen previsto llegar a Santiago de Compostela el viernes 22 de junio. La entidad colabora con un mínimo de 1.000 euros, así como los trabajadores y ciudadanos que lo deseen pueden aportar una cantidad. "No hay establecida una cantidad por kilómetro, cada persona que aporte lo que quiera".

Víctor Porras y Santiago García, acompañados por el director comercial de Caja Rural, Agustín Pérez, y el presidente de Pyfano, Miguel Ángel Vicente, han explicado que se trata de un reto personal. "Queremos trasladar el esfuerzo a una causa solidaria y merece la pena". El presidente de Pyfano agradeció la iniciativa de Caja Rural, manifestando que el dinero recaudado se destinará al apoyo integral del niño enfermo y a sus familias.

Comentarios...