Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuatrocientas mujeres disfrutan en la villa ducal del Año Jubilar Teresiano
X
DÍA COMPLETO EN LA VILLA

Cuatrocientas mujeres disfrutan en la villa ducal del Año Jubilar Teresiano

Actualizado 12/06/2018
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Procedentes de varias localidades salmantinas participan en el encuentro provincial organizado por el ayuntamiento

Cuatrocientas mujeres, procedentes de distintos pueblos de la provincia de Salamanca, disfrutan hoy del Encuentro Provincial de Mujeres con motivo del Año Jubilar Teresiano. La jornada, organizada por el Ayuntamiento de Alba de Tormes, ha sido inaugurada por Jesús Blázquez, alcalde de la localidad.

En el salón de plenos del Ayuntamiento, Blázquez ha invitado a todas las mujeres a disfrutar de la villa ducal y de los actos organizados para el día de hoy. Completan el programa una visita a la iglesia de la Anunciación, una comida de confraternidad en la plaza de toros, visitas a los monumentos de Bien de Interés Cultural, una demostración de alfarería y la representación teatral 'Teresa en dos tiempos' en el teatro.

Lugares de procedencia

Tamames, Garcihernández, Fuenteguinaldo, El Cabaco, Peñaparda, Barruecopardo, Aldealengua, Candelario, El Maíllo, Alba de Tormes, Álaraz, Vilvestre, Cabrillas, Manzano, Bóveda del Rio Almar, Santiago la Puebla, La Vellés y Cantalpino.

Comentarios...