Miércoles, 15 de agosto de 2018
Bracamonte al día

Abiertas las inscripciones para el curso 2018-2019 en las escuelas deportivas municipales

PEÑARANDA | En la página web del ayuntamiento podrán encontrarse todas las normas de participación y los formularios para poder apuntarse
Las escuelas deportivas municipales abren el plazo de inscripción para el próximo curso. Foto: Archivo
El Ayuntamiento de Peñaranda, a través de la concejalía de deportes, convoca la oferta de Escuelas Deportivas municipales para el curso 2018-2019, a través de la inscripción online a las diferentes modalidades hasta el 31 de julio de 2018. Si las plazas para las diferentes escuelas deportivas no se cubrieran, se abrirá un plazo de inscripción y pago de cuota de forma presencial del 10 al 21 de septiembre.
 
La solicitud virtual podrá realizarse a través de la web del ayuntamiento bracamonte.org y deportes.bracamonte.org hasta el 31 de julio, rellenando para ello el formulario desde las áreas habilitadas en la página.
 
Las plazas para todas ellas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción. El precio de las actividades será de 96 euros el curso completo, pudiendo realizarse el abono de la cuota total o por cuatrimestres: Septiembre y febrero por el importe de 48 euros. Toda la información sobre las formas de pago al detalle y las diferentes normas de participación también se pueden encontrar en el área de deportes de la web municipal.