Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gallegos acoge un encuentro sobre la exportación de productos como leche, huevos o miel natural
X
SEMINARIO FORMATIVO

Gallegos acoge un encuentro sobre la exportación de productos como leche, huevos o miel natural

Actualizado 11/06/2018
David Rodríguez

GALLEGOS DE ARGAÑÁN | En el marco del Modelo Estratégico Organizativo para la exportación e-Douro_EXPORT

La localidad de Gallegos de Argañán fue escenario el pasado jueves de un seminario para la promoción de la exportación en el marco del Proyecto e-Douro_EXPORT, que busca el apoyo, la promoción, el desarrollo y la internacionalización del tejido productivo agroalimentario y turístico orientado a la alta calidad en el Territorio Duero-Douro.

El Seminario que acogió Gallegos de Argañán estuvo dedicado exactamente al fomento de la exportación de productos lácteos, huevos de ave, miel natural y productos comestibles de origen animal. Como primera parte del Seminario, se explicó el proyecto, se hizo un diagnóstico y pronóstico de las exportaciones, y se presentó la Marca de Excelencia Duero-Douro.

Como segunda parte, se impartieron módulos de formación sobre Internacionalización de la Empresa, TICs y Plataforma para la Comercialización y Exportación, los Nuevos Mercados y Asociacionismo Empresarial. Dentro de este proyecto e-Douro_EXPORT está previsto desarrollar en los próximos 6 meses un total de 20 encuentros técnicos básicos y avanzados en España y Portugal.

Comentarios...