Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Crece de forma significativa el número de inscritos para tomar parte en Conciliamos en Verano
X
CONCILIAMOS EN VERANO

Crece de forma significativa el número de inscritos para tomar parte en Conciliamos en Verano

Actualizado 11/06/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Este año se han inscrito 74 niños, frente a los 45 que tomaron parte el año pasado

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León ha hecho público el listado definitivo de inscritos para tomar parte durante el verano en el programa de conciliación de la vida laboral y familiar 'Conciliamos en Verano', que tendrá lugar en las dependencias del Colegio Miróbriga, como ya ocurrió con la última edición de 'Conciliamos en Semana Santa'.

De cara a la cita veraniega, se ha registrado un significativo aumento de niños inscritos. Concretamente, hay apuntados 74 chavales, cuando el año pasado participaron un total de 45. Eso sí, de momento los inscritos todavía tienen que confirmar su participación abonando en los próximos 3 días la cuota que les corresponda en función de las semanas que vayan a asistir.

La empresa responsable del desarrollo del programa será Clece, estando previsto que, entre otras actividades, Conciliamos en Verano cuente con la visita del Club Farinatos Roleros de patinaje o con equipos de fútbol con motivo del Mundial que concluirá a mediados del mes de julio.

Comentarios...