Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas se enfrentará al Socuéllamos y el Salmantino UDS al Compostela
X
RESULTADOS DEL ÚlTIMO SORTEO DE SEMIFINALES DE LA FASE DE ASCENSO A 2ªB

Unionistas se enfrentará al Socuéllamos y el Salmantino UDS al Compostela

Actualizado 11/06/2018
Redacción

Los de Astu jugarán la ida en Ciudad Real, mientras que los de Pablo Cortés disputarán ese primer encuentro en el Helmántico, ambos partidos serán este domingo, a las 12.00 horas

El medio oficial de la RFEF acogió su último sorteo de la fase de ascenso de Segunda B a Segunda División, en él participaron 18 equipos que se medirán en una doble eliminatoria. Entre ellos, Unionistas de Salamanca CF y el CF Salmantino UDS.

El Salmantino UDS fue el primero en recibir la noticia de su rival y fue el SD Compostela el elegido para disputar el último partido de ida. El conjunto de Astu recibió su resultado unos minutos después y fue la UD Socuéllamos el equipo seleccionado para jugar contra el Unionistas.

Ambos partidos tendrán lugar el próximo domingo 17 de junio, a las 12.00 horas. El Salamantino jugará en el Helmántico, mientras que Unionistas tendrá que viajar hasta Ciudad Real para disputar el encuentro.

Por su parte, el partido de vuelta para Unionistas se realizará en las Pistas, mientras que el Salmantino UDS tendrá que viajar a Santiago de Compostela, para jugar en el estadio de San Lázaro el último partido que decidirá el ansiado ascenso para ambos equipos charros.

Comentarios...