Lunes, 20 de agosto de 2018
La Sierra al día

El Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra ofrece 5 puestos de trabajo para el verano

Se ofrecen tres puestos como monitor sociocultural y dos puestos como peón de construcción para servicios generales
El Ayuntamiento ha creado una pista de bádminton para las actividades veraniegas

El Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra ha publicado las habituales ofertas de trabajo para el inminente verano. En esta ocasión buscan dos peones de construcción y tres monitores socioculturales. 

Los interesados en uno de los dos puestos de peón de construcción deberán presentar solicitud en el Consistorio de la localidad los lunes, miércoles y viernes, hasta el 22 de junio. Los seleccionados para el trabajo deberán ocuparse de diversas tareas como limpieza de vías públicas e instalaciones municipales, mantenimiento de calles y trabajos de desbroce entre otros. El contrato será de tres meses, pudiendo  consultarse las bases en la web municipal.

En el caso de los monitores, se trata de cubrir el personal encargado de organizar la sexta edición de 'Mi verano en San Esteban de la Sierra', la propuesta municipal para escolares. El contrato es dos meses, desde el 2 de julio hasta el 31 de agosto, con horario de 10:00 a 14:00 horas. Es necesario tener al menos 18 años y estar en posesión de titulación para el desempeño del trabajo.

El plazo de solicitud para los monitores socioculturales se extenderá hasta el próximo viernes, 22 de junio, a las 14:00 horas. Las solicitudes y documentación se deben entregar a través de la página web del Ayuntamiento. Los empleos se asignarán mediante un tribunal municipal. 

Por otro lado, el Consistorio acaba de crear una pista de bádminton en la pista deportiva municipal, que será utilizada por los participantes en las actividades extraescolares de verano.