Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Proyectos del Hogar,  la tranquilidad de estar en buenas manos
X
EN LA CALLE MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES

Proyectos del Hogar,  la tranquilidad de estar en buenas manos

Actualizado 11/06/2018
Redacción

Equipo especializado en instalaciones del hogar: climatización, calefacción, electricidad, fontanería y aspiración centralizada

Situada en la calle Madrigal de las Altas Torres, de Salamanca, la empresa Proyectos del Hogar, está especializada en instalaciones del hogar, que nos dan confort y calidad de vida.

Una empresa con una dilatada experiencia, en los distintos sectores de las instalaciones y reformas, asesorando e innovando en la elección de la mejor solución posible a cada proyecto.

Hoy, día la Climatización se ha convertido en el eje fundamental para el bienestar de las personas, por eso desde Proyectos del Hogar, se comprometen a ofrecer a los clientes lo último y más eficaz en Climatización, trabajando con las mejores Marcas punteras del mercado, como Mitsubishi Electric, Hitachi, Daikin,... y ofreciendo a cada cliente según sus necesidades la solución más efectiva y completa que nos brindan estas marcas, estando siempre pendientes de las últimas tecnologías, buscando eficiencia energética.

De la misma manera, Proyectos del Hogar ofrece un servicio integral para cualquier reforma de vivienda, local, ... desde el diseño y medición de espacios para cada proyecto, dando distintas soluciones a los distintos proyectos que cada cliente quiere acometer.

Proyectos del Hogar aporta soluciones integrales y un servicio basado en la calidad, lo que hace que cada día más clientes disfruten de la tranquilidad de estar en buenas manos. Confiar en Proyectos del Hogar es sinónimo de calidad, compromiso y garantía.

Comentarios...