Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club Los Leones participa en Freixo en la XII Milla Urbana
X
ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN HASTA EL DÍA 22

El Club Los Leones participa en Freixo en la XII Milla Urbana

Actualizado 10/06/2018
Redacción

El próximo sábado se disputará en Vitigudino el I Torne Adezos de fútbol sala infantil y al que se sumará un partido de categoría sénior

Integrantes del Club Los Leones de Vitigudino participaron este domingo en Freixo en la XII Milla Urbana, prueba que organiza la Cámara municipal lusa y que discurre por el casco urbano de la localidad.

Finalizadas las distintas pruebas y la entrega de premios, acto en el que participó la presidenta de la Cámara de Freixo, María do Ceu Quintas, la expedición vitigudinense sería invitada a la comida y a la representación de un espectáculo circense.

Y así, la colaboración trasfronteriza continúa el próximo sábado, 16 de junio, con el I Torneo Adezos de futbol sala y que se celebrará en el pabellón de deportes de Vitigudino a partir de las cuatro de la tarde. Además de la participación de los equipos del Club Los Leones, también han sido invitados los equipos de Freixo y el Club Cazaitos de Ciudad Rodrigo.

Después de los encuentros infantiles, se disputará un partido de categoría sénior de los equipos de Los Leones y Freixo, el primer formado por jugadores de Vitigudino pertenecientes a distintos equipos.

Por último, cabe recordar que el Club Los Leones mantiene abierto el periodo de preinscripción de niños, tanto para atletismo como para fútbol sala, hasta el 22 de junio. Los interesados pueden recoger la solicitud en la Cafetería Amnesia.

Comentarios...