Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Intenso fin de semana festivo en Gejo de los Reyes
X
CELEBRACIONES EN HONOR A SAN ANTONIO

Intenso fin de semana festivo en Gejo de los Reyes

Actualizado 10/06/2018
Redacción

VILLASECO DE LOS REYES | Desde el viernes, las calles de la localidad se han llenado de música y diversión, verbenas y un atrevido desfile de disfraces

Este fin de semana, vecinos e hijos de Gejo de los Reyes, muchos de ellos dispersos por distintos puntos de España, se dieron cita en esta localidad para disfrutar de sus fiestas en honor a San Antonio, celebraciones que discurren hasta este domingo y que comenzaron el viernes con una noche del todo divertida y con mucha música.

Sin duda alguna el evento de estas fiestas fue el desfile de disfraces del viernes con tres grupos como principales protagonistas, una singular y divertida caravana de mujeres, un cuadro flamenco y un grupo del heavy más duro.

Así, en la jornada del sábado, se dilucidarían los ganadores del campeonato de tute, además de la misa en honor a San Antonio, patrón de estas fiestas. Tras la eucaristía los más pequeños tendrían un parque infantil con hinchables, mientras los adultos disfrutarían en la noche de una verbena que se prolongó hasta bien entrada de la madrugada del domingo.

En esta última jornada, además de la entrega de premios a los ganadores del campeonato de tute, la localidad se ha convertido esta mañana en un gran escaparate en el que vecinos y visitantes han podido disfrutar de una concentración de coches antiguos.

Fotos: Alexandra Mangas

Comentarios...