Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 50 alumnos se gradúan en el Centro Integrado de FP ‘Ciudad de Béjar’
X
ACTO ACADÉMICO

Más de 50 alumnos se gradúan en el Centro Integrado de FP ‘Ciudad de Béjar’

Actualizado 08/06/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Reconocimientos especiales para los mejores expedientes académicos y para los ganadores en las Skills regionales

Más de 50 alumnos de los ciclos de grado medio y superior se han graduado en el Centro Integrado de Formación Profesional 'Ciudad de Béjar' y algunos de ellos han recibido premios a la excelencia por los mejores expedientes académicos y por haber conseguido medallas en los campeonatos de Skills regionales.

Durante el acto se han entregado reconocimientos a las empresas que han colaborado con el Centro de FP en el programa de formación en centros de trabajo. Hay que destacar la presencia de dos representantes de Enusa, sociedad mercantil estatal española que se encarga del diseño, la fabricación y abastecimiento de combustible nuclear para centrales nucleares españolas y extranjeras, en la que varios alumnos han realizado prácticas y al finalizar han conseguido en ella su primer contrato de trabajo.

También ha habido un reconocimiento especial para Pilar Laso, antigua alumna del centro donde aprendió el zurcido que le permitió trabajar durante 10 años en una empresa textil bejarana, ahora colabora enseñando zurcido práctico en el ciclo de patronaje y moda.

Una vez finalizado el acto académico todos los alumnos, las familias, los profesores y los representantes de las empresas han celebrado un vino de honor con el que se ha puesto fin a la graduación.

Comentarios...