Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Alberca y Miranda del Castañar se preparan para la noche romántica
X
Próximo 23 de junio

La Alberca y Miranda del Castañar se preparan para la noche romántica

Actualizado 08/06/2018
Redacción

SIERRA DE FRANCIA | Las tres localidades participarán en la segunda edición de esta propuesta que se realiza desde la asociación de los Pueblos Más Bonitos de España

La Alberca y Miranda del Castañar están ultimando los detalles de la segunda edición de la segunda edición de la Noche Romántica, en la que localidades de todo el mundo participarán en una propuesta turístico cultural.

En la primera edición, las localidades celebraron espectáculos visuales únicos y un abanico variado de actividades, como pasacalles, obras de teatro, conciertos, exposiciones, bailes populares, sorteos, mercadillos o visitas temáticas. A las 12 de la noche, miles de personas en cada municipio mostraron su cariño, su afecto o su amor eterno con el beso 'Más Bonito del Mundo'. Cada localidad escogerá su programación para atraer al público la noche del 23 de junio.

Esta celebración, que tendrá lugar la noche del 23 de junio, espera reunir a más de 1.000.000 participantes entre los diversos pueblos de España, Francia, Italia y la región de Valonia en Bélgica​. Durante la misma, se celebrarán espectáculos visuales únicos y un abanico variado de actividades, como pasacalles, obras de teatro, conciertos, exposiciones, bailes populares, sorteos, mercadillos o visitas temáticas. A las 12 de la noche, miles de personas en cada municipio, se mostrarán su cariño, su afecto o su amor eterno con el beso 'Más Bonito del Mundo'​.​​

La Asociación de los Pueblos más Bonitos de España impulsa a estos municipios lanzando una oferta especial en los alojamientos durante la Noche Romántica. Además de La Alberca y Miranda del Castañar, también participan en esta propuesta Ayllón, Caleruega, Candelario, Ciudad Rodrigo, Ledesma, Lerma, Medinacelli, Puebla de Sanabria, Sepúlveda, Urueña y Yanguas.

Comentarios...