Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aspar La Besana realiza tareas de limpieza del río Tormes a su paso por Huerta
X
personas con discapacidad

Aspar La Besana realiza tareas de limpieza del río Tormes a su paso por Huerta

Actualizado 07/06/2018
Redacción

Celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con una jornada enmarcada en el Proyecto Libera '1m2 por la Naturaleza'

Aspar La Besana, de Calzada de Valdunciel, celebró este miércoles el Día Mundial del Medio Ambiente con una jornada en la localidad de Huerta enmarcada en el Proyecto Libera '1m2 por la Naturaleza', coordinado a nivel nacional por Ecoembes y SeoBirdlife. En Aspar La Besana, esta iniciativa surgió a través de una propuesta de las personas con discapacidad a las que día a día presta apoyos y con las que se trabajan aspectos relacionados con el cuidado del medio ambiente y el respeto a la naturaleza.

Durante toda la mañana, desde las 10.30 hasta las 14.00 hora, los participantes realizaron tareas de limpieza del río Tormes a su paso por la localidad de Huerta. En esta celebración, además de las personas con discapacidad de Aspar La Besana, participaron el Ayuntamiento de Huerta, el CRA Los Girasoles de Huerta, algunos vecinos que se acercaron por allí y un grupo de personas de Insolamis de Salamanca.

Esta celebración ha estado abierta a la comunidad, a través del Área de Participación Social que se lleva a cabo en la entidad, y todas las personas asistentes han podido disfrutar de una jornada en la naturaleza.

Comentarios...