Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud se suma desde el jueves al estreno mundial de lo nuevo de ‘Parque Jurásico’
X
CINE

El Cine Juventud se suma desde el jueves al estreno mundial de lo nuevo de ‘Parque Jurásico’

Actualizado 06/06/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | 'Jurassic World: El Reino Caído' está dirigida por el español Juan Antonio Bayona

El Cine Juventud se suma desde el jueves al estreno mundial de lo nuevo de ‘Parque Jurásico’   | Imagen 1JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO (Estados Unidos, 2018)

Del jueves 7 al martes 12 de junio a las 20.00 y 22.30 horas, excepto el domingo 10, cuando no habrá sesión a las 22.30 horas. Sábado 9 y domingo 10, también a las 17.30 horas.

El Cine Juventud adelanta al jueves el arranque de su semana de proyecciones para sumarse al estreno mundial de la 5ª entrega de la franquicia Parque Jurásico, que es a su vez la secuela de la película Jurassic World estrenada en 2015.

Jurassic World: El Reino Caído, que está dirigida por el español Juan Antonio Bayona, comienza cuatro años después de los sucesos de la anterior, cuando el parque temático Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control, lo que hizo que Isla Nublar fuera abandonada por los hombres.

La película arranca cuando el volcán inactivo de la isla entra en erupción, lo que lleva a Owen (Chris Pratt) y a Claire (Bryce Dallas Howard) a poner en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen buscará a Blue, el raptor al que crió, mientras que Claire está dispuesta a cumplir con su misión.

Cuando llegan a la isla ?inestable por la erupción del volcán- Owen y Claire descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Comentarios...