Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Patricia Krauss lleva 'Históricos con Jazz' a Sequeros este sábado, 9 de junio
X
Concierto a las 22:30

Patricia Krauss lleva 'Históricos con Jazz' a Sequeros este sábado, 9 de junio

Actualizado 05/06/2018
Redacción

La localidad serrana ofrecerá varias propuestas artísticas a lo largo de la jornada con la actuación de la conocida cantante como plato principal

Sequeros contará el próximo sábado con una nutrida programación de propuestas dentro del programa 'Históricos con Jazz'. Patricia Kraus es la artista elegida para esta segunda sesión del calendario que se inició la pasada semana en Candelario.

La gastronomía será de nuevo protagonista con la celebración de una cata gastronómica en la sede de la Denominación de Origen Sierra de Salamanca. Allí se podrá degustar el excelente de vino de Bodega Cámbrico, acompañado de productos de Tahona del Tío Chinitas, Cárnicas Bejarana, Miel Reina Kilama, Hijos de Ángel Ramón González y Autoservicio Pitia.

El Teatro León Felipe ofrecerá una hora más tarde la propuesta 'Trovadores de la palabra. Músicos, poetas y rápsodas'. El Grupo Homero contará con José Luis Puerto como conferenciante con el tema 'Oradores y trovadores en la Sierra de Francia', además de otros muchos invitados. La actividad comenzará a las 19:00 horas.

Patricia Kraus completará el sábado, con su actuación a partir de las 22:30 horas en la plaza de la iglesia. La conocida cantante, hija del tenor Alfredo Kraus y representante de España en Eurovisión en 1987, ofrecerá un cuidado repertorio de temas de jazz.

El fin de semana se completará al día siguiente, domingo 10 de junio, con una ruta turística a las 12:30 horas con una ruta turística por la localidad que partirá desde el teatro León Felipe.

Comentarios...