Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Mayores de Lumbrales disfrutan de un buen día en Miranda do Douro
X
EXCURSION ANUAL

Los Mayores de Lumbrales disfrutan de un buen día en Miranda do Douro

Actualizado 06/06/2018
Ester Corredera

LUMBRALES | Un centenar de jubilados conocieron la Estación Biológica Internacional y dieron un paseo en barco por el Duero

La localidad portuguesa de Miranda do Douro ha sido el destino de la excursión que cada año realizan los miembros de la Asociación de Mayores Liminares de Lumbrales. Un centenar de jubilados partieron el pasado martes a primera hora de la mañana de Lumbrales en dos autobuses con destino a uno de los más atractivos enclaves de las Arribes del Duero.

El conocimiento y disfrute de la naturaleza arribeña fue el centro de la excursión. Los viajeros montaron en barco para dar un paseo guiado por las aguas del Duero, un recorrido entre las abruptas arribes en el que pudieron contemplar buitres y otras aves.

Además, en la Estación Biológica Internacional recorrieron su área temática y contemplaron una exhibición de aves rapaces.

Después de la comida en un restaurante de la localidad, los excursionistas hicieron una visita al casco histórico de Miranda, así como por la amplia zona de tiendas.

Tras esta intensa y amena jornada. a los jubilados de Lumbrales les espera su fiesta anual, que se celebrará el día de San Pedro, el 29 de junio.

Comentarios...