Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino UDS sólo dispondrá de 200 entradas para el partido en Mutilva
X
fase de ascenso a 2ªB

El Salmantino UDS sólo dispondrá de 200 entradas para el partido en Mutilva

Actualizado 05/06/2018
Redacción

El precio de la localidad con autocar incluido es de 25 euros y habrá un sorteo entre los abonados que se inscriban en la web del club

Finalmente, el CF Salmantino UDS sólo dispondrá de 200 entradas para el partido de este sábado día 9 de junio a las 18.00 horas en Mutilva. Por eso, ante la demanda de los aficionados, ha decidido sortear la totalidad de las localidades, dividiendo en dos grupos:

Abonados, que son entradas de adulto al precio de 15?

Peñistas, que son entradas de adulto al precio de 15?

*El precio con bus incluido es de 25 euros (10? bus y 15? entrada), sólo habrá disponibilidad hasta cubrir las plazas.

El club no tiene ninguna entrada de libre disposición y todas pasan a sorteo.

Todas las entradas serán sorteadas y serán intransferibles, ya que para su retirada, deberá ir acompañado por el DNI y el carnet de abonado o documento sustitutivo.

Se podrá enviar solo una inscripción por Abonado. si se detectara más de una inscripción del mismo abonado, seria anulada su solicitud y no entraría en sorteo.

El plazo de inscripción será hasta el jueves a las 15:00 horas.

El jueves a las 20:00 h. se realizará el sorteo en presencia de abonados y responsables de las Peñas y del club. "Una vez realizado el sorteo, nos pondremos en contacto con los agraciados y podrán retirar sus entradas y abonarlas según indicaremos en su momento", informan desde el Salmantino UDS.

Si deseas entrar en el sorteo y conseguir tú entrada, tan sólo tienes que rellenar el formulario que corresponda, al que puedes acceder haciendo clic en uno de los enlaces que ves mas abajo. De esta manera entrarás directamente en el sorteo de las entradas.

Participa en el sorteo de abonados

Participa en el sorteo de peñistas

Comentarios...