Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La guinaldesa Ainhoa Sánchez repite 2º puesto en la Subida al Pico Cervero
X
CICLISMO

La guinaldesa Ainhoa Sánchez repite 2º puesto en la Subida al Pico Cervero

Actualizado 03/06/2018
David Rodríguez

En la prueba repitieron los mismos ganadores que el año pasado, David López Gómez e Isabel Quevedo San Máximo

La ciclista guinaldesa Ainhoa Sánchez Castaño repitió en la jornada del domingo subcampeonato en la V Subida al Pico Cervero desde Tamames, promovida por el Ayuntamiento de Tamames con la colaboración de El Club Ciclista Puchebike de la localidad y la Diputación de Salamanca, así como de varias casas comerciales.

Al igual que el año pasado, el evento consistió en un recorrido cronometrado de 24 kilómetros de distancia entre la Plaza de Tamames y el Pico Cervero, a lo que siguió un descenso en plan cicloturista desde el Pico hasta el pabellón de Tamames.

Ainhoa Sánchez Castaño (de la Agrupación Deportiva Juanma Gárate) empleó un total de 1h.57'46" en completar el tramo cronometrado, a una notable distancia de la primera ciclista en llegar a meta -que también fue la misma que el año pasado-: Isabel Quevedo San Máximo, del Club Triatlón Charro, que hizo un tiempo de 1h.49'30". El podio femenino lo cerró Mari Mar Martínez Rubio con un registro de 2h.08'43".

En categoría masculina, también repitió el mismo ganador que el año pasado, David López Gómez, del Vetonbikers, con un tiempo de 1h.09'46", seguido de su compañero de equipo David Domínguez Macías, con un registro de 1h.16'11". El podio lo cerró Raúl Puente Lorenzo, de La Bastida Team, que hizo un tiempo de 1h.17'22".

Comentarios...