Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Miróbriga Futsal se mete en la final de Copa provincial
X
FÚTBOL SALA

El Miróbriga Futsal se mete en la final de Copa provincial

Actualizado 03/06/2018
David Rodríguez

La gran final la disputarán el próximo sábado en Villares de la Reina frente al San Joaquín

El Miróbriga Futsal jugará el próximo sábado 9 de junio la final de la Copa provincial de las competiciones Futormes tras ganar en la tarde sabatina en la ronda de semifinales al equipo de Lacolada en un partido que dominaron de principio a fin, siendo muy superiores.

Los mirobrigenses tuvieron ocasiones desde el principio, pero no pudieron adelantarse en el marcador hasta el ecuador de la primera parte, de la mano de Ratero. Antes del descanso cayó el segundo, obra de Tote.

A la vuelta de vestuarios, el partido continuó con la misma dinámica, costándole a Lacolada dar dos pases seguidos, lo que hizo que se limitasen a defender y a intentar tener alguna ocasión aislada. El 3-0 fue obra de Ratero, tras controlar el balón y sacar un gran disparo cruzado, mientras que Jorge colocó el 4-0 poco después.

Con la estrategia de portero-jugador, Lacolada logró maquillar el marcador anotando dos goles en los tres minutos finales, en los cuales el Miróbriga Futsal ya tenía los brazos bajados al ver clara la clasificación para la gran final, en la que se medirán al San Joaquín, que ganó en la otra semifinal por 7-4 al Figón Charro. Ese partido por el título está programado para las 18.15 horas del próximo sábado 9 en Villares de la Reina.

Comentarios...