Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vibrantes y multitudinarios espantos en Ledesma
X
Fiestas del Corpus

Vibrantes y multitudinarios espantos en Ledesma

Actualizado 03/06/2018
Redacción

Atendido un joven con un golpe en la cabeza tras ser volteado en el recorrido en una primera jornada que dejó buen sabor de boca a los aficionados

La primera jornada no defrauda a los aficionados en unos multitudinarios espantos con toros de la ganadería de Pilar Población. Toros rápidos y bien guiados por los caballistas, pero que dieron algún susto a los más valientes en acercarse hasta los astados, e incluso a los que seguían los espantos desde detrás de las vallas y la pared de piedra al quedarse alguno de los toros rezagados en el recorrido. Susto, con golpe en la cabeza, para uno de los aficionados tras ser volteado por uno de los toros, y que fue rápidamente asistido por los efectivos sanitarios.

Vecinos de Ledesma, y de otros muchos municipios de la comarca y provincia, como ya viene siendo tradición en los Corpus, se han acercado este domingo a las inmediaciones de la plaza de toros para no perderse detalle de la primera jornada de los espantos que, con menos calor que en otras ediciones, transcurrió tranquila y sin percances a destacar. Jornada que deja un buen sabor de boca y con ganas de más, para la jornada de este lunes, a partir de las 11 horas.

Comentarios...