Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ovaciones y un teatro Calderón hasta la bandera reciben al musical Grease del grupo de teatro Aviva
X
PRIMERA REPRESENTACIÓN EN LA CIUDAD

Ovaciones y un teatro Calderón hasta la bandera reciben al musical Grease del grupo de teatro Aviva

Actualizado 03/06/2018
Redacción

PEÑARANDA | El patio de butacas se quedaba pequeño este sábado para acoger a la cantidad de público que quería seguir esta original adaptación

El Teatro Calderón se quedaba pequeño este sábado para albergar a la gran cantidad de público que asistía y quería asistir a la puesta en escena por primera vez en Peñaranda del musical Grease, realizado íntegramente por componentes de la Fundación Aviva.
Una completo espectáculo que, desde sus primeros acordes y la apertura del gran telón, conseguían el aplauso y la continua atención de las más de 200 personas que abarrotaban el patio de butacas, participando en esta función q

ue viene de ganarse el aplauso y el reconocimiento en Salamanca y que desembarcaba en la ciudad gracias a Acopedis y el especial empeño de su Presidente, Juan Madrid.

La idea del musical Grease nacía en el año 2010 cuando decidían embarcarse en esta nueva aventura, tras cosechar un importante éxito años atrás con la adaptación musical de La Bella y la Bestia. Fue ese éxito el que llevaba a este grupo de más de 40 actores a comenzar con los ensayos y la preparación de esta obra, que ayer recalaba con rotundo éxito en el teatro peñarandino.
Comentarios...