Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diversión sin límites en la tradicional Convivencia de Carbajosa de la Sagrada
X
Prado de la Vega

Diversión sin límites en la tradicional Convivencia de Carbajosa de la Sagrada

Actualizado 02/06/2018
Redacción

Un teatro infantil, juegos tradicionales y animación musical fueron algunas de las actividades llevadas a cabo durante la jornada

Con motivo de las Fiestas del Señor de Carbajosa, durante el día de hoy, la localidad ha disfrutado de una serie de actividades programada por el Ayuntamiento. La jornada inició a las 11.00 horas con la exhibición de los alumnos de la Escuela Salmantina de Ciclismo. Posteriormente se llevó a cabo una animación musical con charanga, una jornada de promoción a la escalada y el rappel, y una Olimpiada Solidaria, organizada por Ciudad de los Niños de Carbajosa y que se celebró a beneficio de Pyfano.

Las actividades de colaboración con esta Asociación continuaron durante la tarde don la convivencia, que un año más, el Ayuntamiento de Carbajosa organizó en el Prado de la Vega, y que icició con el Teatro Infantil 'Reciclando cuentos'. Juegos tradicionales al aire libre como el pañuelito, la cola del dragón, fútbol indio, submarino, carrera de relevos, marcha sincronizada y recoge pelotas a ciegas fueron solo algunas de las actividades que continuaron la velada. La animación musical con 'Movida espacial' también se encargó de dar forma a la jornada de convivencia de este año.

A partir de las 18.00 horas se realizó el tradicional Certamen de Majorettes, que tuvo lugar en el polideportivo municipal. El día finalizará con música y diversión proporcionada por la Orquesta Pikante.

Comentarios...