Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Disfraces, música y mucha diversión en la gran fiesta infantil ‘Canta Juegos’ de Villares
X
fiestas del santísimo

Disfraces, música y mucha diversión en la gran fiesta infantil ‘Canta Juegos’ de Villares

Actualizado 01/06/2018
Redacción

La jornada festiva de este viernes se completa por la noche con el concierto del salmantino Inblauk y la verbena amenizada por la orquesta Função Pública

Los vecinos de Villares de la Reina continúan disfrutando del variado programa festivo organizado por el Ayuntamiento para celebrar las fiestas del Corpus que este viernes han tenido como protagonistas a los más pequeños del municipio.

Numerosos niños se han reunido esta tarde en la plaza junto al Centro de Ocio y Deportes para disfrutar de la gran fiesta infantil 'Canta Juegos', con Raúl Charlo, en la que no han faltado juegos, payasos, globoflexia, disfraces, baile, sorpresas y, sobre todo, mucha diversión.

Las actividades del programa del Corpus dirigidas a los más pequeños se completan con videojuegos, simuladores y karting de este sábado, el encierro infantil con toros carretón el domingo, y ya el lunes 4, la rotura de pucheros y más tarde la fiesta de la espuma.

La música también tiene su hueco en la jornada de este viernes con el concierto que el compositor, cantante y guitarrista salmantino Inblauk ofrecerá a partir de las 23.00 horas y que volverá a sorprender al público por su estilo propio en el country rock acústico. Además, con la colaboración de la Diputación de Salamanca, se instalará un Punto Clave, en la plaza junto al Centro de Ocio y Deporte, para ofrecer talleres de formación dirigidos a reducir riesgos derivados del consumo de drogas en espacios de fiesta, y la orquesta Função Pública amenizará la verbena de esta noche.

ACTOS FESTIVOS PARA EL SÁBADO, 2 DE JUNIO

11.00 Espectáculo infantil: videoconsolas, simuladores de conducción, pista mini race, parque infantil con dicciones.

19.00 Vaquillas al estilo tradicional.

23.00 Gran concierto Folk on Crest, en la Plaza junto Centro Ocio y Deportes.

24. 00 Verbena amenizada por la orquesta La Misión.

04.00 Discoteca móvil.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...