Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El IV Canicross ya cuenta con más de un centenar de inscritos
X
Último día para inscribirse

El IV Canicross ya cuenta con más de un centenar de inscritos

Actualizado 31/05/2018
Redacción

NAVA DE FRANCIA | La prueba apadrinada por Vicente del Bosque, se celebrará este domingo, 3 de junio, a partir de las 09:30 horas

Hoy finaliza el plazo de inscripción en el IV Edición del CaniCross, Cross y Duatlón Nava de Francia. La prueba ya cuenta con cerca de 120 deportistas inscritos, la mayoría de ellos en el duatlón y las categorías para los más pequeños. La prueba tendrá lugar este domingo, 3 de junio. El Ayuntamiento de Nava de Francia y la Diputación de Salamanca organizan esta carrera que está incluida en el Circuito Provincial de Carreras Populares y Duatlones de la Diputación de Salamanca.

La carrera llega con novedades, y además de los habituales recorridos atléticos, con y sin compañía canina, se suman varias carreras infantiles. A las 09:30 horas se iniciarán las carreras con la prueba de 5 kilómetros para atletas y perros. A las 10:15 horas saldrán los más pequeños desde la meta. A las 10:45 será el turno del cross de 10 kilómetros y finalmente, a las 12:15 horas tendrá lugar el duatlón a pie de 3km y 1km y otros 10 km entremedias de bicicleta de montaña.

Las inscricpciones se cierran esta noche en la web del cronometrador Orycronsport. Los participantes recibirán bolsa de corredor y dispondrán de servicio de fisioterapeuta y comida. Los acompañantes que deseen acompañar a los corredores en la comida pueden hacerlo a un precio de 4 euros. La comida contará con discoteca móvil y Zumba.

Comentarios...