Miércoles, 15 de agosto de 2018

Rebajas a precios increíbles en ‘Akua Chic’ con tu estilo personal

En su primer aniversario y con la llegada de las rebajas de verano, quieren premiar a sus clientes con descuentos en prendas de hasta un 50%

Akua Chic te ofrece una moda divertida y llena de naturaleza

Si preparas la maleta, vayas donde vayas, ¡ya es verano!  y nuestro estilo ¡te encaja a la perfección!

¡El Boho Chic, lo más de este verano...! faldas, vestidos..., blusones multicolor o con transparencias, crochet y, lo más importante, ¡no te no te copiarán’ porque tú eres única y tenemos prendas únicas también para ti.

Siéntete especial viste con clase y con gusto.

¡Si vas a tirar la toalla que sea en la playa! Tenemos  capazos y cestos preciosos para que te acompañen sombreros, gafas de sol para estar sexy pero con estilo.

Nuestra ropa se puede llevar todo el año, pero en primavera y sobre todo el verano es una época más favorecedora.

Hay complementos que pueden definir un look dándole alma mediterránea, que nos devuelven a momentos especiales en verano, por ejemplo sonrisas, fotos y mucha elegancia, algo indispensable en la época que estamos.

 En Akua Chic  te ofrecen la ropa más bonita y exclusiva, cómoda y personal, y... muy femenina.

Y ahora estamos ya en ¡REBAJAS! Qué más puedes pedir !Todas las prendas rebajadas!, algunas hasta un 50%.

No te demores, pásate un verano Akua Chic.

Moda exclusiva con raíces españolas

Porque saben lo importante que es vestir bien y hacerlo según la forma de ser de cada uno de sus clientes, en Akua Chic, establecimiento ubicado en la calle Zamora 56, tienen modelos y marcas exclusivas españolas con un estilo diferente que no se encuentra en ninguna otra tienda de la ciudad.

Apuestan por las últimas tendencias dando un toque Boho Chic con modelos de buena calidad y a buen precio asequible a todos los bolsillos. “Apostamos por ropa con estilo para personas divertidas, con clase, eso es moda, ya que la ropa no entiende de edad. Somos algo diferente que no hay en Salamanca y estamos en el centro”, explica María José, gerente de Akua Chic.

En su primer aniversario, quieren premiar a sus clientes con un 10% de descuento en sus prendas, llegando hasta el 20%. El estilo Boho Chic, hecho que siempre ha estado en mayor o menor medida presente en nuestro armario desde los años 50 basado en la comodidad, se adopta cuando una persona es capaz de tomar riesgos a la hora de vestirse, combinar prendas inesperadas, con grandes accesorios. El mejor Boho Chic se hace en España de ahí su influencia mediterránea en estampados y cortes.

Disponen de vestidos estampados, prendas ligeras y cinturones dorados xl, siempre con la mezcla de telas, colores y estampados con un toque vintage y étnico.

Las prendas como faldas, vestidos y chalecos son fluidas, cómodas y con mucho movimiento y protagonistas en el armario Boho, pero el ingrediente básico es la comodidad.

En Akua Chic, flecos, crochet y encaje ocupan un lugar importante, pero el top de este estilo se consigue con los accesorios: gafas,  bolsos con mucho colorido de piel, con flecos y piedra; sombreros, collares, complementos para el pelo, botas y sandalias planas. Se trata de un estilo para la mujer que busca una firma con personalidad, diferente a los típicos diseños comerciales y de masas.

En Akua Chic lo tienen claro: un buen estilo y unos buenos modales abren todas las puertas en la vida.

Para más información y nuevas ofertas,  Akua Chic está también en redes sociales, con páginas en Facebook, You Tuve e Instagram.

https://www.facebook.com/Akua-Chic-Moda-Y-Complementos-1044780698988669/

https://www.youtube.com/channel/UCMSzxdiupqYokc2d1NsxDQA

https://www.instagram.com/akuachic/

Ver más imágenes: