Viernes, 17 de agosto de 2018
Alfoz al día

El Ayuntamiento de Carbajosa contrata a dos nuevos trabajadores para renovar los contadores y la señalización vial del municipio

La localidad contará con un fontanero y un pintor durante seis meses, que se incorporarán a su puesto de trabajo el próximo mes de junio

Señalización Vial

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha aprobado esta mañana en la  Comisión de Empleo y Desarrollo Local la contratación temporal durante seis meses de dos nuevos trabajadores. Por una parte se ha contratado a un fontanero, que se encargará de la instalación de los nuevos contadores; y por otra, un pintor que se suma al equipo de trabajadores municipales que, durante las próximas semanas, se encargará de renovar la señalización vial del municipio.

Estas mejoras de las vías públicas estaban contempladas en los presupuestos municipales de este año, así como las nuevas contrataciones que pretenden continuar con el fomento del empleo en el municipio.

Además de renovar la señalización vial de Carbajosa, incluida la de los polígonos industriales, se procederá también a realizar mejoras en la pintura de vallas y edificios. El concejal de Empleo y Desarrollo Local, José Álvarez, mantuvo ayer una reunión con los representantes de los polígonos industriales a quienes les presentó ya el programa de actuaciones para la renovación de la señalización vial que se efectuará en los próximos días.

La convocatoria de estos nuevos puestos de trabajo se realizó el día 7 de mayo y la preselección de candidatos se ha realizado mediante oferta pública a través del ECyL. Con la aprobación en la Comisión de Empleo celebrada esta mañana finaliza este procedimiento de selección. Los empleados se incorporarán a su puesto de trabajo el próximo mes de junio.