Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas se enfrentará al CD Tarazona y el Salmantino UDS a la UD Mutilvera
X
RESULTADOS DEL SORTEO DE semifinales de LA FASE DE ASCENSO a 2ªB

Unionistas se enfrentará al CD Tarazona y el Salmantino UDS a la UD Mutilvera

Actualizado 28/05/2018
Redacción

Los de Astu jugarán la ida en la localidad zaragozana y los de Pablo Cortés en el Helmántico, ambos partidos el próximo fin de semana

El medio oficial de la RFEF acogió de nuevo el sorteo de la fase de ascenso de Segunda B a Segunda División, en él participaron 36 equipos que se medirán en una doble eliminatoria. Entre ellos, Unionistas de Salamanca CF y el CF Salmantino UDS.

Curiosamente, el presidente del CF Salmantino UDS, Carlos Martín, sacaba del bombo de los cuartos clasificados la bola de su equipo y del bombo de los primeros la de Unionistas. Pero el reglamento no permite que se enfrenten dos conjuntos de la misma región, por lo que tuvo que sacar otro de los primeros y fue la UD Mutilvera.

El conjunto de Astu recibió su resultado inmediatamente después y fue la SD Tarazona el seleccionado para disputar el duelo contra Unionistas.

Ambos partidos tendrán lugar el próximo fin de semana, aunque aún no se conoce la fecha exacta de los encuentros. Cabe destacar que el SD Tarazona fue el cuarto clasificado en el grupo 17 de la Liga Regular, que es el de Aragón; mientras que la UD Mutilvera fue el campeón del grupo 15, el de Navarra, y no pudo subir por la vía directa al perder los dos encuentros ante el filial del Real Oviedo (0-2 y 3-1).

Tras caer ante el Don Benito el pasado domingo 27 de mayo, Unionistas ha tenido una segunda oportunidad participando en el sorteo de hoy, por lo que sus opciones y su sueño, aunque ha tenido que esperar, sigue vivo.

Por su parte, El Salmantino UDS, entró en la segunda fase del sorteo por la puerta grande tras vencer el domingo al Poblense, en una espectacular remontada.

Comentarios...