Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Isabel Almaraz y Javier Román, vencedores en la Carrera Popular de Vega de Tirados
X
'II Circuito entre Encinas'

Isabel Almaraz y Javier Román, vencedores en la Carrera Popular de Vega de Tirados

Actualizado 27/05/2018
Redacción

La jornada con salida y meta en la Plaza Mayor contó con la participación de más de 200 personas

Durante la mañana de hoy la localidad de Vega de Tirados ha celebrado la Carrera Popular 'II Circuito entre Encinas' a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, enmarcada en el número 41 del V Circuito Provincial de Carreras Populares organizadas por el Ayuntamiento de Vega de Tirados y la Diputación Provincial de Salamanca.

La carrera, con salida y meta en la Plaza Mayor, ha contado con una distancia de 10.680m. También se ha celebrado una modalidad no competitiva para Caminantes, sobre un recorrido de 6.230m cuya salida se dio a las 10.30h, además se celebraron tres carreras de categorías menores al finalizar estas dos pruebas.

En total han sido 263 participantes en meta. 115 corredores, 114 caminantes y 34 menores.

Los primeros clasificados de la carrera absoluta

Categoría masculina

1º- Javier Román, Bedunia FB&R, 38:38

2º- José Manuel Hernández, Triatlón Arena, 38:43

3º- Ricardo Adrados, At. Macotera, 39:26

Categoría femenina

1ª- Isabel Almaraz, At. Macotera, 43:34

2ª- Marina Gómez, CD Alcer, 50:47

3ª- Mónica Martín, Training Oscar, 51:15

Todos los participantes dispusieron de un avituallamiento líquido en el punto kilométrico 5.0 Km (3,4km para Caminantes).

Asimismo, la organización invitó a todos a degustar una exquisita paella. Además se elaboraron clasificaciones según las categorías establecidas por la organización (Sénior, Veteranos A, B, C y Locales) y entregaron premios a los ganadores absolutos y a los tres primeros clasificados de cada categoría, masculinos y femeninos.

Al finalizar la entrega de premios, los asistentes pudieron disfrutar de un sorteo de regalos. Cabe destacar la guardería lúdica con juegos tradicionales, que la organización dispuso a servicio de los más pequeños.

Comentarios...