Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrancan las obras de urbanización del polígono industrial
X
Limpieza y nivelación de las calles

Arrancan las obras de urbanización del polígono industrial

Actualizado 23/05/2018
Redacción

VITIGUDINO | El plazo de ejecución es de cuatro meses, por lo que se espera que las actuaciones estén finalizadas pasado el verano

Este miércoles operarios de la empresa La Serrana de Construcciones S. L. comenzaban las obras de la última fase del proyecto de urbanización del polígono industrial de Vitigudino, actuaciones adjudicadas en 318.925 euros y cuyo plazo de ejecución es de cuatro meses.

Las obras comenzaban con una limpieza general en las aceras y retirada de maleza para la posterior colocación de las baldosas, nivelación y limpieza de la calle.

Las actuaciones hacen referencia a la urbanización de las tres calles transversales (calles 1, 2 y 3) que comunican la vía de servicio y la llamada calle 4, zona en la que se ubica, entre otras instalaciones, la nave de la ITV. La zona de obras está dotada de redes de abastecimiento y saneamiento, también de electricidad, bordillos y aceras en hormigón, aunque faltan las baldosas, y el firme en las calles, la instalación del cableado y alumbrado, además de un transformador eléctrico de 630 KV. En cuanto a obra, en la calle Cuatro está pendiente el hormigonado y asfaltado desde el vivero de Asprodes hasta su conclusión en una rotonda.

Comentarios...