Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
365 días de Pedro Sánchez
X

365 días de Pedro Sánchez

Actualizado 20/05/2018
Fernando Saldaña

235

365 días de Pedro Sánchez | Imagen 1

Como un soplo de aliento con olor a hierbabuena, fue acogido Pedro Sánchez entre quienes no aguantaban más el hedor del socialismo de derechas español.

Llegó con promesas de ruptura, de cambio, de aniquilación de las políticas de derechas y de cese de Presidentes lastrados por recortes, favores a la banca y regalos a las grandes empresas.

Ya no está, no se le ve. Ya no se le oye? Salvo para hablar de Cataluña y de la defensa de la Constitución. Esa Constitución que pisa cuando favorece los desahucios, cuando permite los recortes en sanidad o educación? Cuando, con sus hechos, mantiene en el poder a los que nos arruinan día a día.

365 días de un fantasma sin sábana, de una promesa incumplida, de un socialismo que hace muchos, muchos años, dejó de existir en el PSOE.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...