Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El semestre escénico finaliza con la entrega del Premio al Mejor Espectáculo de Sala de la Feria...
X
TEATRO

El semestre escénico finaliza con la entrega del Premio al Mejor Espectáculo de Sala de la Feria...

Actualizado 19/05/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La compañía Perigallo Teatro recogió el galardón tras volver a representar en Miróbriga 'Espacio Disponible'

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal vivió en la tarde del sábado la última cita del actual semestre de espectáculos escénicos, que ha incluido las habituales citas para adultos a última hora de la tarde del sábado, así como varias funciones para niños y jóvenes en horario escolar en el marco de la Escuela Municipal de Espectadores.

El semestre escénico finaliza con la entrega del Premio al Mejor Espectáculo de Sala de la Feria... | Imagen 1Esta última cita era bastante especial, ya que regresaba a Miróbriga la compañía abulense Perigallo Teatro con Espacio Disponible, la obra que se llevó el galardón al Mejor Espectáculo de Sala durante la última edición de la Feria de Teatro 2017, cuando se representó en el Espacio Afecir.

Precisamente, aprovechando este regreso, la Asociación de Amigos del Teatro de Ciudad Rodrigo que concede estos premios procedió a hacerles entrega de su galardón a la conclusión tanto de su representación como de la larga ovación que le dedicó el público asistente, que se acercó en una cifra aceptable al Teatro pese a ser un día 'complicado' con muchas Primeras Comuniones y varias bodas en Ciudad Rodrigo.

Los encargados de hacer entrega del galardón fueron el presidente de la Asociación de Amigos del Teatro, Javier de Prado, y la delegada de Cultura del Ayuntamiento, Azahara Martín. Los actores protagonistas del espectáculo se mostraron encantados con el reconocimiento, sobre todo ?según explicaron- porque es un premio que entrega directamente el público, sin necesidad además de pertenecer a ningún colectivo.

Comentarios...