Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La II ‘Kedada’ Motera ‘Las Brujas’ congrega a 185 moteros
X
Organizada por la Asociación Motera Brujos Cipereños

La II ‘Kedada’ Motera ‘Las Brujas’ congrega a 185 moteros

Actualizado 19/05/2018
Redacción

CIPÉREZ | En la tarde, como acto central disfrutaron con una exhibición acrobática a cargo de Raúl Triple

La II 'Kedada' Motera 'Las Brujas ha congregado este sábado en Cipérez a 185 moteros con 'cabalgaduras' de todas las cilindradas imaginables. Organizada por la Asociación Motera Brujos Cipereños, en colaboración con el Ayuntamiento así como empresas de Cipérez y de la comarca de Vitigudino, la jornada de esta 'Kedada' comenzaba a las 11.00 horas con una ruta motera que tomaba la salida desde la Plaza Mayor en dirección a Vitigudino. Tras pasar por las localidades de Barruecopardo, Guadramiro, Cerralbo y Villavieja, hacían una breve parada en Boada, para concluir de nuevo en Cipérez, donde les esperaba una sabrosa paella para 250 comensales, regada con sangría.

Tras el sorteo de regalos de artículos y complementos para la moto y de embutidos, como evento estelar, a las 18.00 horas, discurría un espectáculo acrobático a cargo de Raúl Triple. Finalizada la exhibición del acróbata zamorano sobre dos y cuatro ruedas, motoristas y vecinos de Cipérez se reunieron en el parque para dar cuenta de una exquisita parrillada en la que no faltaron los asados de carne de cerdo y una fresca limonada.

Y ya con las energías repuestas, para esta noche se celebrará un bonito desfile de antorchas en recuerdo a los motoristas fallecidos, para concluir con el baile de una disco móvil.

Comentarios...