Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los guijuelenses Alberto Monter, Oscar Redondo Y Pedro Basilio se hacen con el segundo puesto en...
X
CAMPEONATO DE AJEDREZ

Los guijuelenses Alberto Monter, Oscar Redondo Y Pedro Basilio se hacen con el segundo puesto en...

Actualizado 19/05/2018
Redacción

La jornada se desarrolló en Valladolid y contó con la participación de 81 equipos

Durante este sábado 19 de mayo, se ha desarrollado en Valladolid el campeonato regional de ajedrez en edad escolar de Castilla y León, con la participación de 13 equipos de toda la región, clasificados previamente de forma provincial, y 81 participantes en total, algunos participando de forma individual. El torneo se ha desarrollado mediante seis rondas en un ritmo rápido de 15 minutos más 3 segundos de incremento.

El equipo de ajedrez de Guijuelo, capitaneado por Pedro Basilio, consiguió llevarse la plata con 11 puntos de los 18 posibles, de los cuales Pedro Basilio ha conseguido aportar 5, además de los muy trabajados 3 puntos conseguidos tanto por Alberto Montero como Oscar Redondo.

Cabe reseñar la actuación de Pedro Basilio en la clasificación individual ya que finalizó en una gran posición y desarrolló un gran torneo, perdiendo una sola partida contra el campeón.

Los participantes vivieron un día intenso, sin apenas tiempo para comer, aunque si para ponerse las camisetas y levantar un muy trabajado trofeo.

Comentarios...