Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arreglados los caminos vecinales anexos a la carretera de Naharros
X
apoyo de la diputación

Arreglados los caminos vecinales anexos a la carretera de Naharros

Actualizado 19/05/2018
Redacción

SANTA MARTA | El Ayuntamiento destaca "que se realiza por las demandas de los vecinos, y a pesar de que estos caminos no son de titularidad municipal"

La concejalía de Fomento ha procedido en los últimos días a ejecutar el arreglo de diversos caminos adyacentes a la Carretera de Naharros. De este modo se han reformado los baches que existían en el diseminado de Fuentecillas en Los Sauces, donde al mismo tiempo se ha echado una capa de grava, la misma que se retiró de la Avenida Madrid. De igual modo, con una motoniveladora, se ha procedido a allanar del Camino de Las Viñas por el Puy, con el diseminado de Fontanica, una motoniveladora que ha utilizado también en otros caminos como el de las Bárcenas.

Concretamente los caminos que se han arreglado son el diseminado de Las Vegas, C-75, que coincide con la calle Juan XXIII, C-70, desde la finca de Las Viñas hasta la Carretera Madrid y el C-72 hasta la urbanización Los Sauces incluido. Igualmente se ha arreglado una de los caminos ubicados en Villas de Valdelagua. A ello se une el camino junto a avda de Madrid en urbanización Almendares, principal novedad este año.

Se trata de un arreglo como indicó la concejal del área, Marta Labrador, "que se realiza por las demandas de los vecinos, y a pesar de que estos caminos no son de titularidad municipal, favoreciendo que se encuentren en buenas condiciones para el tránsito y evitando las zonas embarradas que es producen".

Para poder llevar a cabo estos arreglos el Ayuntamiento ha contado como en anteriores ocasiones con la colaboración del parque de maquinaria de la Diputación, que ha cedido la motoniveladora para nivelar los caminos, eliminar baches y limpiar de vegetación las cuentas.

Comentarios...