Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Te veo… te imagino
X

Te veo… te imagino

Actualizado 18/05/2018
Mercedes Sánchez

Te veo, sola, firme y sola, acurrucada y sola, derrotada y sola, y no dejo de mirarte. Me parece que si te miro, te quito pesar, llevo tu carga, te digo, sin duda, que estoy aquí.

Te veo sola, apesadumbrada y sola, acompañada y sola, besada, acariciada, abrazada y sola, firme, fuerte, doblegada y sola, abatida y agotada, sosegada y sola, huérfana de él, acompañada por él, abrazada por él, uncida de amor por él, sosegada y sola.

La vida, que es tan bella, a veces nos traiciona, nos pone a prueba o nos somete, nos da acíbar puro en dosis sobrehumanas, nos hace sufrir, casi nos vence, nos cuenta historias de terror y dolor profundo que nos aprieta el corazón, que nos raciona el oxígeno, nos hace vivir la peor pesadilla que al despertar no se desvanece sino se intensifica, nos hace más pequeños, nos encoge más?

Te miro, sola. Abrazada a tu hijo, consolando a tu hija, dando las gracias, generosa, a cada palabra, a cada visita, a cada abrazo?

Nadie nos prepara para soportar el dolor. Nadie habla del dolor, siempre se evita, y quedamos a merced de cada historia, pequeña o grande, de pérdidas, de ausencias, de presencias siempre vivas, de amores firmes, de amistad, de lealtad?

Te abrazo sola, te consuelo sola, me rompo por dentro sola, me reconforta tu fortaleza sola? Nos apoyamos solas, nos apuntalamos solas, nos arrullamos solas, nana de recuerdos vividos, sobran las palabras, nos apoyamos solas?

Te imagino fuerte, te deseo fuerte, te busco cuidada y fuerte, te imagino firme, te sueño alegre, te intuyo fuerte y firme.

Quiero que el sol te acaricie el pelo, que la brisa te acaricie los sueños, el mar te lave las heridas y las penas, las olas te traigan y lleven su voz, y vuelvan, y te susurren, y te besen las ondas en la orilla, y veas su sonrisa en los reflejos del agua, y celebres la vida de las fotos vistas una y otra vez, de las fotos amadas y acariciadas como le amaste y acariciaste, como te amó y te acarició, que te rodee entre sus brazos y te deje dormir entre ese arrullo, y su aroma te toque, y sus sueños y los tuyos se toquen, y la vida se te vuelva a llenar de vida, y los sueños de sueños, y la soledad se vuelva compañía.

Te veo? Te imagino?

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...