Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aspar La Besana celebrará su 30º aniversario con una carrera popular y una marcha solidaria
X
prevista para el 17 de JUNIO

Aspar La Besana celebrará su 30º aniversario con una carrera popular y una marcha solidaria

Actualizado 17/05/2018
Redacción

Será en Calzada de Valdunciel por con recorridos de 8 y 4 kilómetros respectivamente, e inscripciones por 6 y 4 euros

Como celebración de su 30 aniversario, Aspar La Besana ha organizado su I Carrera Popular que será el 17 de junio con salida y meta en el centro de esta entidad en Calzada de Valdunciel (calle Las Escuelas 33). Además, la jornada incluirá una marcha solidaria.Aspar La Besana celebrará su 30º aniversario con una carrera popular y una marcha solidaria | Imagen 1

La prueba se realizará según la categoría en los horarios y recorridos siguientes:

  • Modalidad Carrera Competitiva: abierta a personas mayores de edad con un recorrido de 8 kilómetros y salida a las 10.30 horas.
  • Carrera de niños, de 300 a 1.200 metros, con salida a las 11.50 horas.
  • Marcha Participativa Solidaria, de 4 kilómetros, abierta a todas las personas que quieran, con salida a las 12.15 horas.

Ya se pueden realizar las inscripciones en http://racetime.es/evento/carrera-popular-aspar-la-besana. La inscripción para la categoría competitiva tendrán un coste de 6 euros y para la Marcha Solidaria será de 4, mientras que en la prueba de niños será gratuita.

En todo caso, se podrá realizar aportación libre y voluntaria a través del mismo enlace en dorsal 0 para todas las personas que quieran colaborar con la Asociación de Familias de la Armuña La Besana (ASPAR LA BESANA).

"Intentaremos que este día sea una celebración a través del deporte, dónde se puedan acercar todas las personas que ya nos conocen durante estos años y por supuesto aquellas que quieran conocernos y disfrutar a nuestro lado", explican los organizadores.

"Tendremos algunas sorpresas y premios para todos los participantes, tanto en la carrera competitiva como en la Marcha Solidaria, sin olvidar, por supuesto a los mas pequeños", añaden.

El Ayuntamiento de Calzada de Valdunciel, la Diputación de Salamanca, el CD La Armuña y ASPAR "La Besana" están realizando un gran esfuerzo para que este encuentro sea un éxito deportivo y solidario.

Comentarios...