Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Villares abre su campaña de captación para la próxima temporada
X
FÚTBOL 7 Y FÚTBOL 11

El CD Villares abre su campaña de captación para la próxima temporada

Actualizado 16/05/2018
Redacción

Se celebrarán a partir del próximo lunes y hasta el 8 de junio en el campo municipal de la localidad armuñesa

El Club Deportivo Villares de la Reina es un club ubicado en el alfoz de Salamanca, cuyo deseo es seguir creciendo y dar la oportunidad a todos los que quieran disfrutar del fútbol, baloncesto, judo, gimnasia rítmica y otros deportes de poder realizarlos. Es un Club destinado principalmente a todos los residentes de Villares de la Reina y sus alrededores aunque no es un club cerrado, ya que pueden acceder a él cualquier persona de la provincia de Salamanca que quieran realizar cualquier deporte con los que cuenta el Club.

El club pretende educar en valores, tales como: respeto, esfuerzo, trabajo en equipo, responsabilidad, compromiso, siendo estos valores nuestra máxima prioridad y para ello contamos con profesionales y voluntarios comprometidos en llevar a cabo nuestro proyecto deportivo.

Por ello en esta ocasión abrimos y os informamos de las captaciones que realizaremos en el próximo mes de mayo tanto en fútbol 7 como en fútbol 11.

Todos los que estén interesados en formar parte de nuestro proyecto deportivo deberán acudir a dichas captaciones al Campo Municipal de Villares de la Reina, Ctra. De la Mata,160 Villares de la Reina, en la hora y el día señalados para cada categoría. Para cualquier información pueden acudir a las oficinas del club que se encuentran en el Pabellón Deportivo de Villares de la Reina en horario de 18:00 de lunes a jueves.

El CD Villares abre su campaña de captación para la próxima temporada | Imagen 1

Comentarios...