Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘¡Boom!’ celebra que Los Lobos cumplen 1 año en el programa visitando Casillas de Flores
X
TELEVISIÓN

‘¡Boom!’ celebra que Los Lobos cumplen 1 año en el programa visitando Casillas de Flores

Actualizado 16/05/2018
David Rodríguez

Como resaltan desde Antena 3, Los Lobos han batido "todos los récords de permanencia en un concurso de diario en televisión"

El equipo de Los Lobos del que forma parte el ganadero de Casillas de Flores José Pinto tomará parte en la tarde del miércoles en una nueva emisión del concurso de las tardes de Antena 3 ¡Boom!. Esta emisión no es una más, ya que hoy se cumple un año exacto de participación ininterrumpida en el concurso, una efeméride que será celebrada durante el propio programa.

Para empezar, al inicio del mismo, en vez de subir la habitual bomba que incluye la cuantía del bote final (llamada la 'Bomba Oro'), subirá un '1' gigante. Posteriormente, se conocerá mejor a Los Lobos con una serie de imágenes de su vida diaria en sus localidades de residencia.

En el caso de José Pinto, un equipo del programa se acercó a Casillas de Flores para "retratar a José en su ambiente, con sus vacas y la gente de su pueblo", según señalan desde Antena 3. Respecto a los otros miembros de Los Lobos, se verá a Manu jugar al fútbol en Tafalla; a Valentín con su familia en Alicante; y a Erundino desarrollando su trabajo de campo del seguimiento del lobo.

Como resaltan desde Antena 3, Los Lobos han batido "todos los récords de permanencia en un concurso diario de televisión", así como de dinero acumulado en un concurso diario. De momento, iniciarán su programa 223 con 1.139.200? en el bolsillo. Durante la emisión, lucharán por un bote que asciende a 2.720.000?.

La presencia continua de Los Lobos en ¡Boom! hace que el programa esté atravesando en estos momentos los mejores momentos de audiencia de su historia.

Comentarios...