Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuenta atrás para el FÀCYL 2018
X

Cuenta atrás para el FÀCYL 2018

Actualizado 17/05/2018
Víctor Hernández

"Un viaje en el tiempo", enmarcado en el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

Cuenta atrás para el FÀCYL 2018 | Imagen 1Todos preparados para una de las semanas más artísticas de nuestra ciudad, porque desde el 23 al 27 de mayo nos esperan una gran cantidad de actividades culturales: la decimocuarta edición del FÀCYL.

Pero la cantidad no lo es todo si no hay un mínimo de calidad y ahí es donde la programación de este año se luce. Un programa que contiene actividades desde las 10 de la mañana hasta las 23:30 de la noche y que nos llevará por cuentos, concursos, conciertos, danza urbana? en numerosas zonas y fantásticos entornos de Salamanca, convirtiéndola en el escenario perfecto para esta semana de las expresiones artísticas.

Los conciertos van a ser un lugar de encuentro para todos los públicos por sus diversos estilos. Los grupos e intérpretes que nos acompañarán este año son, por orden alfabético: Baden Bah, Chimo Bayo, Coque Maya, Eguala, El Canijo De Jerez, Esteban Y Manuel, Estudio Disperso, Favx, Florida Blanca, Funambulista, Instituto Mexicano De Sonido, Lagartija Nick, Le Parody, Les Castizos, Los Nastys, Mecanique Vivante, Merca Bae, Meta Metal, Mr Patata, Mucho, Nathy Peluso, Nice Price, Paradise Phantoms, Siniestro Total, Texxcoco y Tony Sabandija.

Como podéis ver pensado para todas las edades y gustos.

Además puedes acudir a todas estas actividades con el pasaporte del FÀCYL 2018, un juego en el que, con un cuaderno para obtener los sellos oficiales, puedes ir recopilando de manera personal e intransferible las puntuaciones y sellos que facilitan la FÀCYL CREW que se encontrarán en cada una de las ubicaciones. Este pasaporte se puede conseguir gratuitamente en los puntos habilitados por la organización a tal efecto. Como cada actividad está puntuada, al conseguir 35 puntos, podrás beneficiarte de descuentos a canjear ese mismo día en hoteles, restaurante y comercios que se detallan al final del propio pasaporte. ¡Hazte con uno!

En la página oficial del festival podemos encontrarnos con una lista de reproducción creada por la organización para ir abriendo boca, a modo de aperitivo, con canciones de lo que nos espera la próxima semana.

Cuenta atrás para el FÀCYL 2018 | Imagen 2

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...