Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de 70 personas disfrutan de un día de campo junto a Juan del Álamo
X
FIESTA

Cerca de 70 personas disfrutan de un día de campo junto a Juan del Álamo

Actualizado 15/05/2018
David Rodríguez

La Peña dedicada al diestro celebró hace unos días su fiesta anual en la finca de Cabezal Viejo

La Peña Taurina Juan del Álamo de Salamanca celebró hace unos días su fiesta campera anual, que tuvo como sede la finca Cabezal Viejo perteneciente a la ganadería de José Cruz. Allí se dieron cita alrededor de 70 personas entre socios y amigos, que disfrutaron de un gran día de campo junto al propio diestro Juan del Álamo.

Durante esa jornada, en primer lugar hubo una visita guiada a la ganadería, para admirar la belleza del campo bravo charro. A continuación, la plaza de tientas acogió un tentadero en el que intervino Juan del Álamo, y a cuya conclusión se le hizo entrega de una placa al ganadero Rafael Iribarren Basaguren como 1º socio de honor de la Peña Taurina Juan del Álamo.

Tras una comida al estilo campero, se sortearon varias entradas para los compromisos de Juan del Álamo en La Ventas, el primero de los cuales tuvo lugar en la jornada del lunes. Por delante hay otros dos, el sábado 19 y el jueves 31. Para ambas citas, la Peña fletará autobuses. Los interesados en participar en alguno de estos viajes pueden apuntarse acudiendo a la sede de la Peña Juan Taurina Juan del Álamo, en el Bar El Cossío de Salamanca, o llamando a los números de teléfono 635 22 58 02 o 657 77 55 15.

Comentarios...