Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Charo Alonso y Nicolás P. Rodríguez presentarán esta semana sendos libros
X
LIBROS

Charo Alonso y Nicolás P. Rodríguez presentarán esta semana sendos libros

Actualizado 15/05/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Una de las presentaciones tendrá lugar en el Espacio i y la otra en la Casa de la Cultura

Charo Alonso y Nicolás P. Rodríguez presentarán esta semana sendos libros   | Imagen 1A lo largo de esta semana de mayo se presentarán en Ciudad Rodrigo dos libros. En primer lugar, el Espacio i será escenario este jueves 17, a las 19.30 horas, de la presentación de un volumen titulado Retazos del natural que ha sido escrito por Charo Alonso, que es profesora de Lengua Castellana y Literatura, y que retrata a personajes de la tierra en el periódico Salamancartv Al Día.

El acto de presentación del volumen, editado por Huerga&Fierro editores, contará con la presencia de la delegada de Igualdad del Ayuntamiento, Begoña Moro, representantes de la Asociación Cultural Civitas, y Jimmy López, El Hombre Tranquilo.

Al día siguiente, el viernes 18, la Casa Municipal de la Cultura acogerá a las 19.00 horas la presentación del libro Arribes Del Duero-Salamanca, Parque Natural y Reserva de la Biosfera, de Nicolás-P. Rodríguez Muñoz. La entrada a ambos actos de presentación es libre y gratuita hasta completar el aforo.Charo Alonso y Nicolás P. Rodríguez presentarán esta semana sendos libros   | Imagen 2

Comentarios...